domingo, 3 de diciembre de 2017

Chakras

El agua fluye por el arroyo como la energía fluye por tu cuerpo, el agua pasa por varios estanques antes de seguir fluyendo, esos estanques son como nuestros chakras, entonces los chakras son estanques de energía en nuestro cuerpo, si solo hubiera agua éste arroyo fluiría puro y limpio, sin embargo la vida es difícil y caen cosas en el arroyo y el arroyo no fluye, pero si abrimos el camino entre los estanques la energía fluye.
Hay siete chakras en nuestro cuerpo, cada estanque de energía tiene un propósito y puede bloquearse con un tipo especifico de emoción.
Primero abriremos el chakra de la tierra, se ubica en la base de la columna, tiene que ver con la supervivencia y se bloquea por el miedo ¿Que es a lo que mas le temes? deja que tus miedos se muestren con nitidez, deja que tus miedos fluyan por el arroyo.
Ahora abrimos el chakra del agua, este chakra tiene que ver con el placer y lo bloquea la culpa, concéntrate, mira toda la culpa que pesa en tu alma ¿Por que te culpas? Acepta la realidad, todo eso ya es pasado, pero no dejes que nuble ni envenene tu energía, es necesario que te perdones.
El tercero es el chakra del fuego, se encuentra en el estomago, éste chakra se vincula con la fuerza de voluntad y se bloquea con la vergüenza ¿De que te avergüenzas? ¿ Cuando te decepcionaste a ti mismo? Nunca lograras el equilibrio si niegas esa parte de tu vida.
El cuarto chakra se encuentra en el corazón, se vincula al amor y se bloquea con el dolor, deja salir todo el dolor y aflicción, has sufrido muchas perdidas, pero el amor es una forma de energía y fluye a nuestro alrededor, deja que el dolor se vaya.
El quinto chakra es el chakra del sonido y se encuentra en la garganta, es el de la verdad y se bloquea con las mentiras, las que nos decimos a nosotros mismos, no puedes mentir acerca de tu naturaleza, debes aceptarte.
El sexto chakra es el chakra de la luz, se encuentra en el centro de la frente y tiene que ver con el discernimiento y se bloquea con la ilusión, la ilusión mas grande en este mundo es la de la separación, las cosas que crees que están separadas en realidad son parte de lo mismo, estamos conectados, todo esta conectado.
El chakra del pensamiento esta ubicado en la corona de la cabeza, es pura energía cósmica y se bloquea con los lazos mundanos, medita sobre qué te ata a este mundo, ahora libérate de esos lazos, déjalos fluir por el rió, olvídalos, debes aprender a desligarte, piensa en tus ataduras y suéltalas, deja que la energía cósmica fluya 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estupendos Comentarios